Agrupar resultados en base de datos excel

Tengo una base de datos en Excel 2013 con nombre, fecha, concepto, Numero de cheque, cantidad, Estatus (cobrado, No Cobrado). Resulta que como tengo varios clientes (nombre) con varios pagos (cheques) dentro de la base de datos que contiene 200 clientes, necesito extraer toda la información descrita anteriormente mediante la condición ("nombre") para formular su estado de cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Las propuestas más rápidas y fáciles serían:

1- Tabla dinámica

2- Filtro avanzado con copia de resultados en otro destino.

Podés buscar ejemplos en la Ayuda Excel para decidir qué método utilizar.

Si luego necesitas ayuda con el desarrollo de alguno de ellos comentalo aqui dejando imagen de la ubicación de tus datos.

¡Gracias! Estoy e eso.

No olvides valorar la respuesta para dar por cerrado hasta aquí. Luego si necesitas ayuda con alguno de los métodos elegidos deja todas las aclaraciones en nueva consulta.

Sdos!