Volveremos mi ex pareja y yo a ser pareja?

Soy Aries del 11/4/1978, mi ex pareja es Escorpio del 13/11/1977. Me gustaría saber si cabe la posibilidad de que volvamos a ser pareja. Sé que ahora mismo está con otra mujer. Estoy bastante agobiadilla.

2 Respuestas

Respuesta

Querida Aries!
En primer lugar veo mucho dolor, desilusión, tristeza y lágrimas en tu vida sentimental.
En el amor, luchas por conseguir superar esta crisis (por llamarla de alguna manera) y por descubrir como salir adelante positivamente, dejando los baches atrás.
Habrá momentos en los que te sentirás más satisfecha con tu situación, con esa persona, ya que el amor se purificará y surgirá un efecto más elevado.
Desaparecerá esa carga que ahora sientes y el ciclo negativo desaparecerá.
Eres una persona paciente y constante y capaz de producir relaciones enriquecedoras por lo que habrá facilidad para enriquecer esa relación y llevarla a un buen momento para la regeneración que necesita y poder alimentarla con el fín de que florezca.
Por otro lado, marca la inestabilidad y los enemigos ocultos, con embustes, trampas... y autoengaño. Es el momento de poner los pies en el suelo y no fiarte solo del instinto. Llegó el momento de ver la realidad y dejarte de engañar a ti misma.
Según todo esto, si que es posible que llegueís a tener algo, pero no llegará a estabilizarse y todo será un vaivén de ilusiones y desilusiones.
Es el momento de romper con esta situación, cerrar este ciclo inestable y saberte valorar, para abrir las puertas a nuevas relaciones.
¡No te estanques amiga y sigue adelante! ¡Un saludo!
                                                                                                              Bruxy Tarot.

Entonces, no ves vuelta posible? Todo esto no puede ser para romper con todo lo feo anterior y cimentar unas bases más sólidas. DespuÉs de tantos años juntos, y todo tan bonito no me gustaría pensar que acaba así...gracias de todos modos! Hay gente que se inmiscuye malMetiendo?

Es una relacion en la que siempre se mantendrá igual, no se llegará a estabilizarse, siempre habrá momentos en los que parezca que avance y halla una posible reconciliación, pero luego volverá la inestabilidad y las desilusiones. Siempre habrán idas y venidas pero no se formalizará.
Si hay gente malmetiendo, hay terceras personas, a parte de la chica con la que está ahora.
Debes tener cuidado con falsas amistades, hay gente que ante ti te muestra amistad y hace como que quiere apoyarte, pero a las spaldas hace todo lo contrario.
¡Ten cuidado en quien confías y a quien le cuentas tu situación para desahogarte!

Respuesta

No puedo contestar tu pregunta, pues no estoy cualificada en el tema, te deseo mucha suerte y que encuentres el amor verdadero.