¿Podría instalar la caldera y deposito de gasoil en una casita de madera exterior?

Necesito poner la caldera y deposito en el jardín fuera de la casa y lo más económico y rápido seria una casita prefabricada de madera, pero no se si la normativa lo admite

2 respuestas

Respuesta

Instalando la caldera, lógicamente en el exterior,, pué no hay ningún problema

Respuesta

Sospecho que no está permitido; de todos modos, depende de la normativa municipal de tu ayuntamiento considerando la calificación que pueda tener la zona en que vivas. Deberias preguntárselo a ellos. No te van a cobrar nada por la consulta. Mientras no lo hagas, y teniendo en cuenta que dices que tienes prisa, estás perdiendo el tiempo.