Casio pt10 órgano de 26 años

Como encuentro notas de canciones, no las encuentro.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, en mi caso también tengo un órgano Casio, el mítico "PT-1", me lo regalaron en 1987.

Conservo el manual pero no se incluyen notas de canciones, sólo cómo reproducir las demos predefinidas.

Pensé ue sería más sencillo, pero no he localizado apenas nada, sólo esto.

Partituras muy fáciles

http://www.retroyonkis.com/el-casio-pt-1/

Se encuentran los manuales de instrucciones pero no contienen partituras. Imagino que también podría servirte las partituras dirigidas a otros órganos aunwue no tengan ninguna relación con el PT-10, siento no poder aportar más.