¿Sera normal esto en el embarazo?

Tengo 11 semanas de embarazo y últimamente eh presentado mucho estreñimiento y solo en dos días sentía retortijones feos en el estomago y deimediato tenia que ir al baño y defecaba aguado ! Y hace como 1 semana sentí un fuerte pito en los oídos que me dejo como sorda por un momento y duro como 3 minutos y quisiera saber si eso es normal !

Respuesta

Slds cordiales, cambios del habito defecatorio pueden presentarse durante el embarazo, debes cuidar mucho de tu alimentación evitando alimentos grasosos o muy condimentados y preferir la comida en casa básicamente por el tema higiénico. El zumbido de oído puede reflejar algún grado de inflamación principalmente en el oído medio pero debe también obligarte a descartar alteraciones de la presión arterial. Si no esta cerca tu control de embarazo adelanta una cita y comenta esas molestias y monioriza tu presión arterial de forma continua

Hace pocos dias denuevo senti retorcijones feos y de inmediato corri al baño .sera esto normal ? Estoy preocupada de como estara el bebe ya que en mi primera cita de control no me mandaron eco porque todavia no es el tiempo .aveces pienso si los retorcijones seran si el bebe no esta bien o esta muerto ? La preocupacion me pone a pensar de todo .y segunda cita de control es el 23 de septiembre .

Mas parecen síntomas digestivos, de todos modos seria bueno un chqueo con tu médico