Cambios en mi vida laboral

Me gustaría saber que puedo hacer
Mi caso es que llevo 2 años en una empresa de calzado con un contrato de 20h a la semana, tipo de CT 501 .

Y vino la inspección de trabajo y le dije la verdad que llevaba 2 años trabajando 40 horas a la semana. Y después de 1 mes nos despiden a todos por fin de temporada. Y pido mi vida laboral y me pone en el tiempo que estado trabajando en esa empresa tipo de CT (401) aviado un cambio por la inspección .
Me pido el paro o ayuda lo que me corresponda y me aceptaron solo que una ayuda familiar al 60 % total 274€, y de ese 60%me descuentan 109€ por un error del inem según ellos cobre más .. Total estoy cobrando 160€
y en el inem les aparece mis cotizaciones al 50 %
No se que debo hacer... Y no me dan ninguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Debes denunciar esa anomalía a la oficina del trabajo y ellos oficiarán a la empresa para que arregle esa situación.

¡Gracias! y este tipo de denuncias  como o donde hay que ir ? perdona por mi ignorancia  pero es mi primera vez que me pasa esto y no se a donde debo ir a poner la denuncia,. gracias  por la información .

A la oficina del ministerio del trabajo o quien haga sus veces, también puedes hacerlo ante un juez laboral o su delegado.

¡Gracias! Bueno muchísimas gracias este mismo lunes me arrimare a ver que puedo hacer o por donde me saltan .. :(

Gracias por todo