Quiero saber quien es el papa de mi hija

Estuve con un chico el 7de enero me tenia q venir el periodo el 8 pero me vino el 9y solo unas manchas cafés luego el 21 de mismo mes estuve con otro chico y pues con ninguno de los dos me protegi por favor ayuden mi hija no se parece a el en nada pero si a la familia del primer chico porque del segundo en nada

1 respuesta

Respuesta

La única solución segura es una prueba de ADN, que algunas buenas farmacias también las hacen.