Que efectos da norlevo,no baja la regla

Se tomo una pastilla norlevo y le bajo el 12 de agosto pero este 8 no le ha bajado y solo hemos tenido sexo con roce sin penetracion, todavía no le ha bajado pero se siete inchada y tiene dolores a veces como si le fuese a bajar pero al final no lleva así desde el 8 aprox

1 Respuesta

Respuesta

-

Antes que todo, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Debido a que fueron roces sin penetración, se puede descartar de manera verídica el embarazo, ya para que ocurra este, es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero en un conteo muy bajo, lo cual no propiciaría un embarazo si el contacto se limita a roces entre genitales.

Norlevo es susceptible de provocar efectos secundarios, no debes de angustiarte, estos pueden ser de orden digestivo: náuseas, vómitos o dolores de estómago. Vértigos, dolores de cabeza y cansancio inhabitual también pueden presentarse algunas veces.

Por otro lado, un desajuste hormonal pasajero es frecuente es decir la modificación de los períodos de las reglas o hemorragias inhabituales.

Para finalizar de manera formal esta respuesta, no hay riesgo de embarazo en tu caso y los efectos presentados es por el previo anticonceptivo.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

Fue roce yo sin BoXers y ella En brAguitas y me corrí en su tripa y algo cayó por la parte superiOr de su braguita

-

No hay riesgo de embarazo, ya que hablar de roces sexuales y embarazo no es sinónimo, es decir, para que exista fecundación del óvulo es preciso que la eyaculación sea dentro de la vagina; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Si no tienes alguna otra duda mi estimado, no olvides valorar la respuesta.

Un cordial saludo!

-