Error VALOR en excel 2013 en celdas aleatorias

Estoy trabajando con unas tablas, en una columna de una de ellas, he insertado una fórmula extensa. En las primeras 11 celdas de dicha columna me sale el resultado correcto, pero a partir de la undécima celda, me devuelve el error #¡VALOR!.

He revisado el formato de los números de toda la tabla y de la tabla con la que está relacionando datos (operando) a través de la fórmula, y los he puesto en formato "Número" por si hubiera errores. He revisado que no hubiera espacios en la fórmula y no los hay (además que si hubiera algún problema con la fórmula no me saldría ni siquiera en las primeras 11 celdas, dado que la he copiado hacia abajo en la columna).

Así pues, no entiendo dónde está el error, llevo varios días investigando y probando cosas. Incluso he rehecho la tabla en otras hojas. Y sigue igual: en las celdas que "el excel quiere", me devuelve error #¡VALOR!

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que poner la fórmula para revisarla. Y también pon una imagen de cómo están tus datos.

Esta es la fórmula:

=([@Productos]*Tabla4[@[Productos_temp]]+[@Embalajes]*Tabla4[@[Emb_Temp]]+[@Envases]*Tabla4[@[Envases_temp]])/(Tabla4[@[Productos_temp]]+Tabla4[@[Emb_Temp]]+Tabla4[@[Envases_temp]])

Y una captura con los datos, como ves, en la columna "Ratio", dejan de aparecer los datos, pese a que la fórmula es exactamente la misma. Y devuelve el error. Si necesitas más información, me comentas. Muchas gracias.

H o l a:

Los datos de tu Tabla4 no tienen las mismas filas que la Tabla donde tienes tu fórmula.

Lo que tienes que hacer es crecer tu Tabla4 para que tenga las mismas filas.