Documento acreditativo pago alquiler Hacienda.

Hacienda me solicita documentos acreditativos del pago del alquiler de un inmueble que tuve alquilado para reconocerme la desgravación del alquiler.

El alquiler estaba domiciliado en una cuenta de la que soy titular y que consta en el contrato de arrendamiento, ¿sería posible justificar los pagos mediante recibos bancarios de dicha domiciliación?

Creo que esto me sería más facil de conseguir que los recibos, puesto que ya no vivo en esa finca.

2 Respuestas

Respuesta

Aporta el contrato de alquiler y extracto bancario en el que se refleje la domiciliación de los recibos del alquiler. Así queda ya perfectamente justificado.

Respuesta

Sí, con los recibos bancarios.

Saludos

www.gracianiasesores.com