Quisiera saber si el limón con manzanilla y agua funciona para aclarar los ojos, los tengo negros y los quiero más claros

Yo quiero saber si el limón con manzanilla y agua aclara los ojos yo los tengo negros y me gustaría tenerlo más claros pero no me gustaría hacerlo con la receta de la zanahoria

1 respuesta

Respuesta

El color de los ojos es por un proceso genético, con los años, se aclara naturalmente, pero para hacerlo como vos decís, si bien podría, insisto, podría hacerse algo, no es definitivo, solo con lentes de contacto o con cirugía, pero te sugiero, que no uses nada "por más natural que sea", hay cosas naturales, que hacen daño, consulta al oculista, si no, fíjate que hay mucha información sobre el tema de los ojos (color) y las recomendaciones que dan, ste.