Rozadura o irritación en el Frenillo (Pene)

Mantengo relaciones sin preservativo con mi novia, hace unos días me empezó a arder el frenillo, investigue y salia que había que cortarlo para no tener problemas, tengo 8 meses de tener relaciones con mi novia así y hasta ahora me dio ese problema mi miembro, supongo que es por una mala postura, por falta de lubricación o porque rosa con su vagina, no quiero que lo corten ya que no tuve problemas de sangrado o ruptura y aparte no tengo dinero para una operación, vi en unos comentarios que remcomendaban BETADINE, hay alguna otra pomada que me pueda aplicar en esta parte para que cicatrice más rápido y pueda seguir teniendo relaciones y que no me cause ninguna infección o efectos secundarios, o BETADINE es confiable para este tipo de casos. Espero me puedan ayudar para no ponerme cualquier cosa ya que no quiero problemas a futuro.

2 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable es que vayas s la farmacia y sea el farmacéutico quien te indiqúe algo apropiado.

Betadine puede estar bien, pero quizá haya algo mejor.

Respuesta

¿Circuncisión?