Error al exportar en jpg en adobe ilustrator

¿Tengo este problema cuando tengo mi dibujo terminado en ilustrator mis líneas de trazo las veo perfectamente bien y cuando las exporto a jpg le pongo calidad máxima y mi problema esta en que el archivo que me guarda las líneas se ven ligeramente mal no las veo perfectas como en ilustrator alguien me puede decir que sera? Subo una imagen a ver si me entienden

1 Respuesta

Respuesta

Yo veo las líneas perfectamente. ¿Puedes ser más concreto? ¿Has probado a ver el jpg al 100%? Si lo aumentas lo verás peor. Puedes probar antes, si quieres, a Aumentar el dibujo en Illustrator (si está en A4, pásalo a A3 -por ejemplo-) y vuelve a exportar. Ya me cuentas q tal. Suerte

Efectivamente mi duda es,,,,, en ilustrator tengo el zoom al 150% y mis líneas las veo perfectamente y mi problema es que cuando exporta la imagen a jpg y veo la imagen al zoom del 150% no veo las líneas veo que ligeramente ay como un desenfoque de pixel como se le puede hacer para que mis líneas salgan perfectas como lo tenia antes en ilustrator... ¿hay qué configurar el ilustrator?.. saludos

Illustrator es un programa vectorial, luego vas a ver lo mismo (o casi, depende del monitor ; ) al 10% que al 1000%. Photoshop funciona a base de pixels, es decir, que los pixels que ves al 100% son los que son. Si aumentas la lupa, aumentas el pixel y por ello reduces la definición. Por eso te recomendaba, que aumentaras el tamaño original antes de pegar en photoshop, para que al mismo tamaño hubiera más pixels.