Suma condicionada a 2 criterios en excel

Tengo una tabla con partidos de fútbol. 4 columnas que incluye a ambos equipos y los resultados (goles). En otras 2 columnas tengo la diferencia de goles en cada partido disputado: ejemplo: si el equipo local ganó 2-0, en una columna aneja al equipo local aparecerá 2; en otra columna aneja al equipo visitante aparecerá -2.

Lo que deseo es sumar la diferencia de goles que ha hecho cada equipo en los 6 últimos partidos disputados (también he incluido otras 2 columnas donde se indica cuántos partidos ha disputado hasta el momento cada equipo). Me gustaría adjuntarle un ejemplo, pero no sé si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero no entiendo lo que necesitas.

¿Quieres sumar los goles de los 7 partidos?

Es decir, si quieres sumar cuántos coles le metió Las palmas al santander, deberás tener en el archivo el resultado de los 7 partidos.

Si no estoy entendiendo lo que necesitas, podrías explicarme el ejemplo completo.