¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbó con poco de líquido preseminal en los dedos?

Aún no hemos tenido penetración, pero sí hemos tenido fajes, él hace dos días me masturbó, pero antes de esto se tocó el pene y creo que tenía líquido preseminal en el. ¿Existe riesgo de embarazo? Sólo introdujo la punta de su dedo, y fue poco el tiempo. También desde ese día he tenido molestias, me arden mis partes íntimas. ¿Puede ser una infección?

Por favor, estoy algo asustada, aún no quiero ser madre.

4 Respuestas

Respuesta

Bueno tengo entendido que hay posibilidades de que con el presemen nosotras las mujeres quedemos embarazada . Ya que en el presemen hay posibilidades de que hayan ciertos espermatozoides, pero no ocurre en todos los casos.

Pienso yo que lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de esa duda

Respuesta

-

Querida María, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla ya que con ello me apoya y motiva a continuar respondiendo preguntas.

Vamos a solventar primero la interrogante que tienes acerca del posible embarazo:

Para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

Si el tenía líquido preseminal en los dedos las posibilidades de este son mínimas, ya que en un medio seco y a temperatura ambiente los espermatozoides no consiguen sobrevivir más que algunos segundos.

Entonces la respuesta a esta es que no existe riesgo de embarazo.

Proseguimos con la segunda cuestión acerca de la infección:

Es posible que si los dedos de el están húmedos y tienen contacto con tu vagina, corres peligro de terminar con irritación en tus genitales, que es lo que esta sucediendo ahora contigo, mi recomendación es que acudas con un ginecólogo, para que este determine lo que esta originando el ardor citado en tu precedente relato y afirme si es necesario el uso de cremas o supositorios para tratar este.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

Respuesta

No es forma de quedar embarazada, así que tranquila.

Lo del ardor, puede deberse a muchas causas: la fricción al masturbarte, algún jabón empleado que te ha irritado, roce de prendas íntimas demasiado ajustadas, ropa íntima acrílica...

Si crees la causa no es ninguna de las anteriors, ve al médico.

Respuesta

Es muy poco probable que quedes embarazada, lo de la posible infección, puede ser por varios motivos, quizás te lastimo un poco con una uña sin querer, etc. Si siguen las molestias, tendrías que acudir al medico, para solucionarlo. Ste.

¿Pero sí existe la posibilidad que pueda quedar embarazada? Estoy asustada ya que en muchos sitios dicen que sí es posible y en otros que no, que para que suceda es necesaria la penetración, además que los espermas que contiene el líquido preseminal son pocos y al entrar en contacto con el aire mueren.

Por favor, estoy muy confundida

En el liquido preseminal, es dificilísimo, pero si podría ser posible (para que lo tengas en cuenta) si hubiera penetración, entonces el riesgo del l.presem. seria mayor. Sds.