¿Como puedo optimizar y aumentar ram de mi teléfono android con Lollipop 5.1 sin acceso root

Tengo un terminal android de gama media al que me gustaría aumentar su fluidez y rendimiento sin acceso root

Respuesta

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará con tu pregunta.

https://youtu.be/-u4FS-vqUhs

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tienes muchas opciones, pero te sorprendería la memoria que gastas en aplicaciones chorras.

Limpia a las necesarias, las que uses poco pero sean necesaria pasalas a la tarjeta de memoria, instala limpiador de archivos residuales, tipo ccleaner, reduce el brillo de la pantalla, instala un programa para cerrar aplicaciones y pasa estos programas a menudo...

¡Gracias! Me a sido de gran ayuda

¿Que aplicación me recomienda para cerrar aplicaciones?

360 security funciona francamente bien, ccleaner, task killer, cualquiera de ellos te puede dar buen resultado.