Balcón a la parte de atras.

Cuanto me costaría el proyecto a realizar, para convertir dos ventanas que me dan a la parte de atrás de mis pisos, una en puerta y la otra ventana dejarla como esta, pero hacer un balcón entero.

Me sale un balcón de 1 metro de ancho por 3 o 4 metros de ancho. Me ha dicho un albañil.

Tengo permiso de comunidad y del ayuntamiento.

La galería del primero es bastante grande.

El mio es un tercero.

1 Respuesta

Respuesta

Me resulta extraño que tenga permiso del ayuntamiento si no les ha presentado el proyecto. Por otro lado, lo que pretende suele no estar permitido por la ordenanza municipal.

Dicho esto, si todo está conforme, los honorarios del proyecto van a depender de cómo es la estructura de su edificio y la facilidad que tiene esta para permitir un balcón en voladizo en una tercera planta, construido adosado a la fachada.

Aunque los honorarios están liberalizados, yo no me atrevería a dar un presupuesto y ver la obra puesto que hay muchas variables que van a determinar el coste final, tanto del proyecto como de la obra. Por darle una referencia, estimo unos honorarios de no menos de 3000 €.