¿Estaba tomando femelle 20 y cambie a vexa 20 es posible que estas me estén dando ansiedad?

Estaba tomando femelle 20, cambie a vexa 20, ¿es posible que me estén dando ansiedad? ¿Estas pastillas son lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Una pregunta sobre medicación, la tienes que hacer a un profesional, en persona, aunque en este caso, como podrías tu misma ver, si miras el prospecto ( lo tienen que tener los dos, que mencionas,( sino seria extraño) tienen las dos marcas que mencionas, las mismas drogas (dos), y la misma proporción, de modo que solo son dos marcas de diferentes laboratorios . Sdos.