Código para un Contador de Dobles en Básquet

Estimados estuve viendo un partido de Básquet que se juega en México y me llamo la atención lo siguiente. Tiene 2 Botones uno a la Izquierda que esta fijo con el nombre del Equipo "A", el otro botón tiene el nombre del equipo " B" y en el medio dos botones más con los tantos de cada equipo a medida que transcurre el partido. Pero Cuando uno de los equipos anota un doble se pone invisible donde están los tantos y aparece un (+ 1, + 2,+3) que se suma automáticamente a la cantidad de tantos anteriores y aparece la nueva cantidad de doble. Seria Sumar en la misma celda.

Pregunta ¿Cómo seria en excel hacerlo en una fila y 4 columnas?, dos Fijas para los nombres de los equipos y dos que indiquen la cantidad de dobles de cada uno, en la forma que esta explicado anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

I.Hola H.Farias, ¿puede servir este procedimiento?

http://www.gerencie.com/contador-de-veces-en-excel.html

Ya al margen de Excel, podrñias utilizar este programa

https://www.youtube.com/watch?v=W13WjU8xaYA

Disculpa si la respuesta va muy desencaminada, es lo único que he encontrado. Podemos seguir buscando información si estas opciones no son efectivas.

Puedes decirme como bajo el video de youto

 a un Pendrive o Dico Duro,ya que nunca lo hice,gracias por contestar y ya vote,los dos me sirven,espero tu respuesta nuevamente.

Gracias.

I. Hola compañero, me alegro de que te puede servir, para conseguir el programa creo que tendrías que contactar con el creador del video en esta dirección de correo electrónico

[email protected]

Para descargar este o cualquier video de YouTube, puedes utilizar DownloadHelper (es un plug-in de Firefox), o ATubeCatcher, programa independiente al navegador), son los dos sistemas que he utilizado en su momento. (Sobre todo Dowload Helper en mi caso)

Descarga de Downloadhelper

Descarga de ATube Catcher