Porque Mi coche se revoluciona solo

Últimamente me esta dando muchos fallos mi coche. Lo compré de segundamano pero le ice la diagnosis y no salió nada. Tiene cambiado el aceite y el filtro del aire además de aver puesto nuevo todo el tubo de escape. El caso es que de Vez en cuando el coche en primera o segunda se revoluciona un montón el solo y tengo que pararle y esperar un resto hasta que se le pasa y ya va bien. ¿Por qué es eso? El coche se calientavamos tarda mucho en saltar el ventilador pero siemore esta la aguja en 90 grados. ¿De todos modos podrían ser fallos de las bujías? Porque desde que le compre tengo wn mente que debería de cambiarlas e igual es eso... No se ma verdad me tiene muy mosqueada me da miedo ir con el cochw así... Es gasolina por si es importante el dato

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener el cuerpo de mariposa bloqueado, bujías no creo que sea el fallo.

Eso que es? Por lo visto lo que me ha dicho un conocido que es que se queda pillado -algo con algo- que no se exactamente lo que es y por eso empieza a revolucionarse. ¿Yo es que no tengo ni dea pero si ne pasa en pueblo apago el coche y apañado pero y sI me pasa en carretera? Que miedo...

El cuerpo de mariposa es digamos lo que hace acelerar el coche, es posible de que se quede pillado, es lo único que te puede acelerar el motor, si fuera diesel tiene muchas más cosas que mirar, pero gasolina poco.

Hoy lleve al mecánico y me dijo que el cuerpo marinos estaba muy muy sucio, le ha echado un líquido y me lo a limpiado... Por la tarde he cogido el coche y no me a pasado lo mismo podría ser por eso.

Por otro lado el sensor de la temperatura me daba mal en la diagnosis, por eso puede que el coche me de algunos fallos o eso no tiene nada que ver.

Muchas gracias

Si estaba sucio es seguro de que era eso, se queda bloqueado y se acelera el coche.

Lo del sensor de temperatura no creo que te acelere el coche, pero puede hacer que arranque mal o te gaste más gasolina.

Respuesta

Dime modelo de coche y motor para poder ayudarte comprueba flirteo de aire y gasoil y mira cuando el coche cuando este a temperatura normal el motor a ver si se escucha algo raro o se ve algo también puede ser cualquier sensor o la egb pero lo mal aria la maquina de diagnosis

Es un audi a3 del 98. 1800 125 cv.gasolina

La máquina de diagnosis no saco fallo.

Le cambie el filtro del aire y el aceite lo tiene recién puesto

Prueba a echar un limpiar inyectores si no mejora es algún sensor de presión del turbo o algún sensor que no manda na información bien a la centralita