Puedo pintar la parte de la fachada interior:

Me gustaría pintar la parte de la fachada interior de mi galería ya que hace 20 años que no se pinta y en la comunidad no quieren hacerlo, seria del color original y solo la parte de mi piso. ¿Puedo hacerlo? Sin ocasionar jaleos.

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres al interior, que no se ve desde el exterior, y no tiene nada que ver con la extética comunitaria, puedes hacerlo sin pedir permiso.

Creo que no tiene que ver con la estética comunitaria, ya que esta cara del edificio da a una luna.

Gracias por contestar

Pues si no rompe la extética del la comunidad,, puedes hacerlo, me imagino según tu pregunta,, que es un elemento privativo, no es así

Respuesta

Sí lo puedes hacer, siempre que desde el exterior no se vea diferencia apreciable entre lo tuyo y los demás vecinos. Te aclaro que dar un tono de color similar al original es un tema casi tabú porque la pintura con el paso de los años tiende a camiar de tonalidad y aunque uses la misma marca y el mismo tono nunca será completamente igual al resto. Si la diferencia es apreciable a simple vista no debes hacerlo... el problema es que solo se sabe haciéndolo. Suerte con esa empresa.