Sangrado una semana antes de la menstruación

Llevo tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira hace como un año, y hace poco comencé a notar leves manchas marrones una semana antes de la regla, he tomado todas mis pastillas bien y no se me ha olvidado ninguna, ¿es normal? ¿O debo preocuparme? Tengo 18

1 respuesta

Respuesta

-

Hola Anonimo Anonimo, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Comenzamos:

Probablemente este flujo esté indicando que la menstruación llegará en estos días, si esto no es asi puede ser posible que dicho flujo que mencionas sea tu menstruación.

También se puede decir que el flujo es un efecto secundario de la incorporación de hormonas hermana, te aconsejó visitar a un ginecólogo para que valore base de diagnósticos aquel flujo marrón, el te podrá clasificar este para brindarte el tratamiento correspondiente.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

-