Azulejar espacio lateral entre pila lavado y pared

Necesitaría ayuda para encontrar una manera de cubrir el hueco de 10 cms que separa por la parte lateral la pila de lavado de la pared, ya que me gustaría azulejar toda la esquina, tanto la parte frontal, que es donde está sujetada ahora la pila contra la pared, como el hueco que pretendo cubrir así como la pared lateral.

Había pensado en colocar una tabla gruesa de madera sujetada y atornillada por debajo con dos escuadras metálicas, del mismo ancho y largo del hueco a cubrir y pegada a la pared y a la pila con Sicaflex, luego sobre esa misma tabla pegar los azulejos con soluciona y continuar por la pared.

No sé si es buena opción, de ahí que plantee la consulta en busca de nuevas ideas.

Estaría bien que permitiera colgar fotos la página.

2 respuestas

Respuesta

Alejandro la idea no es mala, pero evita la madera en zonas húmedas.

Respuesta

Cuando le das a responder te sale un menu. El primer icono el del monte es para añadir fotos.