Páginas de publicidad en internet

¿Hay alguna manera de evitar que salga publicidad cuando abres una página web? Por ejemplo, abro el país.com y me sale directamente publicidad, cierto es que a los diez segundos se va pero es molesta...

1 respuesta

Respuesta

En el navegador google Chrome, puedes instalar una extensión llamada adblock que quita la publicidad molesta. Pero si de verdad aprecias el contenido de una página, no deberías quitarla, ya que, es por la publicidad por lo que siguen adelante, porque hay páginas que necesitan mucha dedicación y trabajo, y las vemos gratis