Encontrar mas de un texto en una celda

Estimados a modo de consulta tengo el siguiente problema, necesito evaluar la celda P2 si esta tiene un valor de "800" debe hallar en celda G2 los siguientes datos "CXC";"LXC";"BXC" pero si el valor de P2 es "801"; debe hallar en G2 "TXC";"PXC";"VXC" y si no encuantra nada indicar incorrecto.-

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la fórmula

=SI(P2=800;SI(SUMA(CONTAR.SI(G2;{"*CXC*";"*LXC*";"*BXC*"}))>0;"Correcto";"Incorrecto");SI(P2=801;SI(SUMA(CONTAR.SI(G2;{"*TXC*";"*PXC*";"*VXC*"}))>0;"Correcto";"Incorrecto");"No es 800 ni 801"))