Sangrado por deprivación descarta embarazo?

El 19 de Julio tomé una postday. Del 21 al 24 de Julio tuve mi menstruación. El 26 de Julio tuve relaciones sexuales. Al principio por menos de un minuto sin condón, luego con condón (no eyaculó dentro de mi). Sin embargo, por temor a un riesgo de embarazo por el líquido preseminal, fui al médico y me inyectó un anticonceptivo de emergencia. Luego, el 12 de agosto tuve un leve sangrado por 3 días. ¿Era sangrado por depravación? Hoy es 25 de agosto y no me ha bajado la regla. Ayer me realicé un test de embarazo de orina, y dio negativo. ¿El sangrado que tuve descarta embarazo? ¿Cuándo me vendrá mi menstruación normal?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales- según lo que describes es casi imposible un embarazo, de otro lado el uso de anticoncepción de emergencia puede alterar tus hormonas y ciclo menstrual por lo que será difícil establecer con exactitud cuando será tu próxima menstruación; el sangrado por deprivación puede darnos un indicio de el efecto del post day pero no es un descarte de embarazo, con todo te repito que en lo que describes el riesgo es minimo; lo que te aconsejo es establecer un metodo de planificación mejor y acorde a ti, para ello acude a un centro médico

Respuesta

Es difícil decirlo sin saber que medicamento concreto te inyectó. Consulta con ese mismo médico para comprobar los efectos secundarios.