Dudas en elección teléfono móvil

Voy a comprarme un móvil nuevo y estoy dudando entre los siguientes:

Sony Xperia M4 AQUA

HTC Desire 820

Huawei Ascend G7

Motorola MOTO G

Todos me cuestan 4 € al mes durante 2 años menos el HTC que me sale a 5 € al mes durante 2 años.

La utilidad es básica, fotos, llamadas, whatssap, youtube...

Ando un poco perdida y me gustaría que me dierais vuestra opinión como expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Intentando ser lo más objetivo posible... datos REALES. Doa es desperfecto mecánico con menos de 15 días de compra.

Sony Xperia M4 AQUA tasa de Doas 24%, porcentaje ventas 8%

HTC Desire 820 tasa de Doas 0%, porcentaje ventas 1%

Huawei Ascend G7 tasa de Doas 4%, porcentaje ventas 24%

Motorola MOTO G tasa de Dos 0%, porcentaje ventas 1%

En cualquier caso, la htc está a otro nivel en todo,... prestaciones sobre todo, m4 con las dos, no digo más... g7 va bien pero esta algo obsoleto, y su porcentaje de ventas es muy bueno lo que asegura actualizaciones, reparaciones, piezas, accesorios...