Falla en motor 2.8 FI Chevrolet Century

Motor 2.8 full inyección de chevrolet century. Prende con dificultad con el acelador afondo, en oportunidades se mantiene pero cuanto se aplica para dar marcha se apaga, la bomba tiene una presión de 50 libras y todas las bijias tienen buena chispa, note que esta resumiendo gasolina por la veleta del cuerpo de aceleración, favor indicar posibles fallas

2 Respuestas

Respuesta

50 libras no es nada de presión, hace falta 3,5 bar

Respuesta

No entiendo ciertas expresiones. Por favor dime en otras palabras, ¿veleta del carburador. Te refieres a la mariposa de admisión? dices también que resume gasolina, ¿Quieres decir que hay una perdida?

Si me aclaras te empiezo a indicar.