Problemas de carburación

Tengo un chevrolet swift modelo 95 el cual hace algunos días derramo gasolina por el carburador, luego de un tiempo de ser reparado el relantin empezó a subir y bajar las revoluciones entre 1000 y 1500 revoluciones y no se queda estable. Por esta causa le cambiaron el chicler de baja pero no elimino el problema.
Además me acabo de dar cuenta que el switch eléctrico que lleva junto al carburador, antes disminuía las revoluciones al pulsarlo pero ahora no lo hace
¿Qué debo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
No es un vehículo que se comercialice en España, pero debes buscar estas soluciones:
El swiych al que te refieres, controla que funcione en libre, o sea que desconectando los cables y con un polímetro controlar si actúa en NA o NC, segúncorresponda.
Por lo general las occilaciones del ralentí, se deben a un toma de aire en el circuito de admisión, más que por un fallo de chicler, si fuera por esto, los chicler tienden a taparse, no agrandarse, por lo tanto se pararía, no aumentaría el régimen de vueltas.
Busca en juntas de colector, manguitos, juntas de base carburados y todo aquello que esté involucrado en el circuito de alimentación
Si ha derrame de gasolina, busca avería en el flotante del carburador, y en la aguja del flotante.
Muchas gracias por contestarme tan prontamente
¿Al cambiar las juntas del carburador también elimino el problema de la elevada revolución del motor? Porque según el manual este auto debe estar a 700+/-50 revoluciones.
El switch es NC; ya lo examine con el polímetro esta funcionando, abre y cierra.
Ahora; al hacer seguimiento del cable le pierdo la pista hacia donde va. Parecería controlar el solenoide del carburador.
Pero a este solenoide si le esta llegando corriente