¿Cuánto vale esta pluma antigüa?

Me gustaría saber el valñor de esta pluma, que viene en su estuche pero que le falta la parte por donde suelta la tinta. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

T129.

Pluma estilográfica Parker. Capuchón con cabujón, clip en forma de flecha y anillo. Con estuche. Sin punto o plumín. Necesita reparación.

Valor de tasación: 4 -5 euros netos.

Respuesta

_________________________________________________________________________________________

Hola!

Esta pluma Parker original ronda entre los 14,62 - 19,40 euros hermano.

Ya que no cuenta con la mina, creo que su valor se reduciría mucho.

Un cordial saludo!