Tengo 2 recetas con distintas medidas. Cual debo escoger? Para mi hijo de 4 años

Mi hijo de 4 años lo lleve en menos de 2 semanas a 2 oftalmologo para pedir segunda opinión.

El primero me dio estas medidas:

OD: +1 ESF. -1,5 CIL grado=180

OI: + 2.5 ESF. -3 CIL grado=180

El segundo me dio estas medidas:

OD: -0,00 ESF. -1,50 CIL grado=180

OI: +1,25 ESF. - 2,75 CIL grado=180

Se que los médicos pueden variar, ¿mi pregunta es si son muy diferentes estas medidas? O no es tanto y no influirá. Mi hijo tiene 4 años

1 respuesta

Respuesta

Si, son diferentes y siendo u niño creo que lo que puede optar es por ir el al primer profesional y decirle:"

Perdone me insisitieron a pedir una segunda opinión y me dieron esta receta ¿seria Vd tan amable de compararla para aconsejarme?

Esto porque en el primer caso te dan una graduación para visión más cercana, que suele estar apropiada para niños

Suerte