Cambio Carrera Periodismo - Publicidad UCM

Actualmente estudio 1º de Periodismo en la universidad UCM de Madrid. Me gustaría saber si hay opción de cambiarme a Publicidad en la misma Universidad sin tener que pasar por selectividad, sino que fuera un cambio directo. Tengo aprobados 30 créditos de 1º de Periodismo.

¿Sabéis cómo podría cambiarme de carrera?

- ¿Traslado de Expediente?

- ¿Reconocimiento de Créditos?

- ¿Convalidaciones?

- ¿Se puede hacer esto sin tener que pasar por la admisión de selectividad?

Nadie sabe nada y nadie me lo resuelve. Muchísimas gracias. Ya hablé en secretaría pero no te dan mucha solución.

1 respuesta

Respuesta

La Publicidad está peor que el Periodismo