Duda respecto al jadelle y la menstruación

Resulta que tuve el jadelle 5 años, el día que me lo retire me insertaron uno nuevo, y a los ocho días me bajo la regla normalmente, el día 30 de julio, tuve relaciones con mi pareja 10 días después de que me pusieran el jadelle, y para el mes de julio debió llegarme entre el 24 y el 27 y no fue así, sólo flujo blanco abundante, me realice una prueba de orina y dio negativo, 20 días después de la relación una de sangre que fue igualmente negativa y hace una semana otra negativo de orina, mi médico me decía que era por elj jadelle que no me llega, pero hace una semana me veo el vientre sumamente inflamado, como si tuviera unas bolas a cada lado en la parte superior del vientre, tuve nuevamente relaciones el día primero y el siete de agosto, y desde hace 5 días vengo presentando un manchado un rato sale marrón y al otro sale rojo, no es muy abundante como son mis reglas, pero es un poco más que un manchado, me siento sumamente estresada, veo que el vientre se me hincha mucho, me dan cólicos como si fuera a llegar pero sólo salen manchas por momentos, estoy muy preocupada, será sangrado por implantación, o es el jadelle o que podría ser

Respuesta

La verdad, si solo fue un cambio de implante no debería de haber ningún problema, si la prueba en sangre sale negativa eso descarta embarazo y si te sientes hinchada y tienes secreciones marrones, te recomendaría que visites un ginecólogo para descartar alguna infección. Pueda que sea solo el estrés por pensar que quedaste embarazada, pero si realizaste prueba de sangre y salio negativa, no lo estas

Reitero, si tienes secreciones anormales, es mejor que visites un ginecólogo