¿Cómo conquistaste a tu pareja o que técnica usas?

Como lo haces pues cada quien tiene su método quisiera saber

2 Respuestas

Respuesta

Sin pensártelo más a saco con ella total no tienes nada que perder el no ya lo tienes no hay técnicas específicas para conquistar a una mujer no le gusta o no le gusta como dice el compañero más arriba de ser uno mismo una cosa que si funciona mucho con las mujeres es ponerte en el lugar de ella de entenderla y comprenderla

La mejor técnica que se te gusta una persona y él directamente a por ella sin perder el tiempo sin el qué dirán total el no ya lo tienes

Respuesta

Pues muy fácil, se como eres, se caballeroso con ella y se gracioso, trátala bien y haz que mantengáis conversaciones largas y cómodas, así hasta que seas su mejor amigo y más tarde intenta salir con ella pidiéndoselo :D.