Tengo una muy fuerte deprecion,panico,ya ase 2 meses que no salgo.

Mi nombre es leonardo tengo 20 años y estoy pasando por alguna etapa muy seria, voy a empezar por donde creo que puede ser:cuando era chico mi papa me llevo a lo de mi abuela la cual vive mi tía y mi primo me iba a parte de todos con mi primo y jugamos a los juegos en la pc un día el enpezo a tocarme en mis partes intimas y ami nunca me gusto me ponía rojo y decía paa de la vergüenza me exaltaba de risa como todo chico inocente pero mi papa no se daba cuenta el creía que estaba jugando pasado el tiempo genero una confianza y me enseño masturbarme y cuando aprendí eso me atrapo en su juego y yo lla no quería decir nada para un nene eso es peor que el pecado luego pasado el tiempo mi tía salio de viaje y mi abuela fue por la jubilación quedamos solos y enpezo con amenazas llego a bajarme el pantalón me agarro fuerte y quiso penetrarme yo no me deje en ningun modo luego quiso que le hago sexo oral y tampoco lo pudo lograr siempre me resistí bajo toda circunstancia despues de ese dia no fui mas por años a lo de mi abuela. De grande a los 17 años vuelvo a visitar a mi abuela trate de pensar que no paso nada mi primo ya tenia 21 años no podía pasar nada me sentía seguro porque ya había aprendido autodefensa y un día me invita a la casa de un amigo de el a tomar unos tragos fui y esa noche se encendio un sigarillo de marihuana me invito a fumarlo y yo dije no y me dicen no pasa nadaa... Termine fumando de ese entonces seguí fumando y probando otras drogas porque en ese estado de ese modo sentia, creia que callaba mi dolor, tristeza, impotencia, etc;ase 3 meses no consumo nada de nada ni alcohol deje de juntarme con todos los consumidores asta de mi primo para estar bien lo único que me importa es tener una vida digna y sana tener un empleo una novia un auto ser feliz;

Lo que me esta pasando es que no quiero salir de mi casa tengo 0 socialismo estoy mudo no tengo una respuesta rápida cuando me encara una mujer parezco tartamudo camino por la calle y pienso que todos están maldiciendo contra mi pienso que me van a atacar me van a robar me van a matar se me va la mirada hacia los hombres y me da vergüenza no duermo ase 1 mes doy vueltas en la cama pensando sobre que lado duerme un hombre parezco una lombriz en la cama, todo derecho o todo doblado me visto y siento que me visto como gay no se cual es mi perfil con que mano fumar un cigarrillo como sentarme como ubicar mis manos ya no pienso en mujeres sino que pienso en como verme como un hombre seguro de lo que soy, de una masturbación excesiva que llevaba ya no me masturbo no pienso en sexo escucho la palabra (ey, ay, Rey, nena, es terrible esta chica. Etc) y para mi todo dice gay yo no soy nada de eso en solo pensar en un tipo me da asco ni lo pienso me encantan las mujeres me da mucha timidez cuando las veo a los ojos rápidamente miro a otro lado no quiero que piensen que soy un pajero y virgen.

Desde ya muchas gracias espero que puedan ayudarme se lo voy a agradecer de todo corazón.

Sera efecto secundario por causa de mi adicción no hice ningún tratamiento ni recibo ayuda de ningún lado lo deje porque quiero y ahora le tengo pánico a todo por ver la realidad.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no se, yo suelo responder en base a mi experiencia, pero intentare ayudarte igualmente.

Lo que tu primo hizo fue abuso sexual contigo y tu no tuviste la culpa, el no te ensenyo a masturbarte eso es un instinto.

Es normal que te sientas mal ahora, cuando uno es un ninyo no sabe nada, no entiende, esta aprendiendo es indefenso y por eso dependen de los adultos.

No debes sentirte culpable no fue culpa tuya, tu estabas, pero haberle pasado a cualquiera e incluso a otro primo tuyo ( que igual le paso) pero lo que te paso a ti no lo escojiste tu.

Debes pensar en las cosas buenas, como que no llego a y pudiste pararlo.

Necesites ayuda profesional para superarlo o un amigo, familiar, quien sea, pero alguien de confianza, si es alguien un poco maduro mejor que mejor.

Otra cosae es que no debes decir “yo no soy eso” ser homosexual no es una es un hecho. De mi han que era lesbiana por no tener pareja, al principio me hacia gracia y simplemente decía que no, pero luego la gente ya se puso pesada y les contestaba, no, no tengo novio,... y no soy lesbiana por que tampoco tengo novia. Y soy una chica de apariencia muy femenina.

La gente que diga lo que le de la gana, si tu sabes quien eres y lo que quieres, pero sin menos preciar la sexual de los .

Y bueno el siguiente consejo que te voy a dar, no se si soy la persona apropiada, ya que no me considero una artista en la escritura y tengo mis faltas de ortofrafias. Que cometo errores alguna vez ya sea por despiste o teclear mal, o simplemente por que mi teclado es extranjero, pero por favor intenta escribir un poquito mejor que tus faltas de danyan la vista., a las chicas les gustan o les parecen interesantes los chicos que escriben bien ( aunque se equivoquen alguna vez)

Intenta escribir mejor, leer, y culturizarte, esto te ayudara a obsesionarte menos y evadir pensamientos negativos del pasado.

No te tomes a mal mis consejos, eres joven y lo que lo que siembres hoy es lo que en un futuro.

Suerte !

Pd. Intenta no salir mucho con tu primo y limitate a hacer un contacto tan solo familiar, no parece un buen ejemplo.

¡Gracias! por tus palabras me dio un buen alivio voy a tomar en cuenta lo que me dijo

no es lo que esperaba necesito que me digan:porque tengo esas inquietudes en mi cabeza.

¿es producto de mi definición sexual ? es normal que mire a otros hombres para que yo actué como hombre,aunque de mi papa no puedo tomar muchos ejemplos se cruza de piernas y fuma con las 2 manos y mira la tele doblando la cabeza asía la izquierda envés de poner la silla derecha y mirar de frente ¿cual seria mi perfil?

Gracias!

No se como has podido entender mi consejo, yo lo he leído y no se entiende muy bien se come un montón de letras y unas están cambiadas por otras y eso que lo re pasé antes de enviarlo.

Bueno yo no soy profesional, pero mi opinión personal eso te pasa por que te re encontraste con tu primo y resurgió algo que realmente ya tenias en tu mente, pero no lo querías aceptar, o sea que estaba en el subconsciente .

Al ver a tu primo te salio todo eso que querías olvidar y que deseabas que no formara parte de tu vida .

De ahí vienen todas esas inquietudes, todo estaba ahi, pero lo evitabas. A los gestos de tu padre y esas cosas no debes de dar mucha importancia, cada cual tiene sus gestos, hay chicos que se ven afeminados y no por ellos son gays, al revés le gustan las mujeres como al que más . És normal que té sientas inseguro y mires a otros hombres para parecer más hombre, pues por eso te decía lo de la infancia, como te ocurrió lo del acoso en una etapa que estabas frágil por que eras un niño y todavía estabas aprendiendo, y el acoso es algo antinatural tu ahora andas confundido, sobre quién eres, lo que està bien y lo que está mal, pero esto, sobre el bien y el mal, mirar otros hombres para parecer más hombre e imitarlos yo creo que lo superarás cuando superes el sentimiento de culpa.

Deja transcurrir tu naturaleza tal cual, todo viene solo, no te diré que no mires otros hombres, pero no te obsesiones .

Creo que con el tiempo poco a poco se te pasará, claro que has de poner de tu parte también y olvidarás esa obsesión y acabarás aceptandote como eres.

Todo hombre tiene una parte femenina y toda mujer una parte masculina.

No se, es pero que te sirva de ayuda y entiendas lo que quiero decir.

Suerte ;)

Jejeje es un secreto solamente leo los primeros renglones.

ej:La verdad es que no se,

Lo que tu primo hizo fue abuso sexual contigo y tu no tuviste la culpa,

Es normal que te sientas mal ahora,

No debes sentirte culpable no fue culpa tuya,

Debes pensar en las cosas buenas,

Necesites ayuda profesional para superarlo o un amigo,

Otra cosa es que no debes decir “yo no soy eso”

La gente que diga lo que le de la gana,

Y bueno el siguiente consejo que te voy a dar,

Intenta escribir mejor, leer, y culturizarte,

No te tomes a mal mis consejos,

Suerte !

y la ultima me canso de leer y no lo leo :D

y tus faltas de fotografia no son nada al lado de mi horror glafia

¿Horror glafia?

Bueno si no lees lo que ponen es difícil descifrar en general lo que uno quiere decir, a veces en un contexto puede haber una definición que te ayude a concluir algo que te ayude a superar la depresión y el pánico .

Yo tan sólo te dedique mi tiempo por que nadie te escribió y te veía muy preocupado .

En fin tu veras .

Bueno comprendí que tratas de ayudarme pero no tengo cura, fuera de mi depresión comencé a reír y dije le voy hacer un chiste y aunque vos no lo creas inconsciente mente dijiste las palabras apropiadas que yo necesitaba para 1 día más, no te tomes a mal lo que digo lo dije con humor.

Es bueno reír y tener la capacidad de hacer broma cuando uno está depre o muy triste . Sólo que la verdad me sentí confusa con tu último mensaje, era tarde y ya estaba muy cansada .

En fin suerte en todo y no olvides ser mejor día tras dia, logros perdonales, educación y buscar valores a las cosas.

"Logros personales"...