¿Puedo meter tres parcelas abandonadas en mi catastro si llevan más de 40 años sin producción y yo las he puesto en producción?

Adquirí por subasta 64000mtr. De terreno en estos terrenos hay tres pequeñas parcelas en medio que las he puesto en producción. ¿Si estas llevan abandonadas 40años puedo meterlas en mi catastro?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es reclamar la titularidad de las mismas por vías legales y hasta tanto no estén completamente a tu nombre no debes hacer nada.

¿Y que pasos tengo que seguir? Para reclamar la titularidad.

Gracias.

Ve al al ayuntamiento para buscar el historial de las mismas y allá te orientan los pasos a seguir para lograrlo.