Denuncia por estafa en km de coche

Hace ya casi 6 meses vendí un coche entre particulares, firmamos las tasas, transferencia del coche y modelo 620.

Bueno pues se les ha estropeado el turbo del coche y nos llaman reclamándolos la reparación de asciende a unos 3000 euros. Cuando lo llevaron a un taller oficial allí les sacaron un historial confidencial de las revisiones del coche y cual es su sorpresa y la nuestra que el cuenta km está tocado. Nosotros lo compramos en ppio con 80.000 km ha pasado un par de itv en la última consta que tenía 118.000 y así lo hicimos constar a la venta del coche, además de una revisión en taller oficial donde a nosotros no nos dicen nada de km tocados.

Pues ahora a ellos si les sacan un historial confidencial del coche donde figura que el coche en sí tiene 70.000km más de los que nosotros y ellos pensábamos.

La cuestión es que nos han denunciado por estafa, que puedo hacer ¿

1 Respuesta

Respuesta

No te conozco pero creo que obràs de buena fe, es tu palabra contra la de el y si no ir los dos a las agencias correspondiente y que lo escaneen y cuando vos lo vendiste cuanto tiempo pasò para reclamar . Suerte

¡Gracias! Si puedo asegurar que si lo hubiese sabido no lo hubiera ocultado, la verdad es que el nuevo propietario no dejo que averiguáramos nada, y no se como a el Si le dan un historial y a nosotros cuando lo solicitamos no.

Ya nos ha denunciado así que ahora tendremos que esperar por que pide km y arreglo del turbo (que eso nos dicen que el ya le ha hecho 15.000km y lleva más de 5 meses con el) que es una avería no una vicio oculto