¿Como sacó el Coeficiente Numérico de un triángulo?

Me piden el Coeficiente Numérico de un triángulo, sólo me dan la fórmula, que es base por altura entre 2 (bh/2), no más, ¿Cómo sacó el Coeficiente Numérico?

#Bendiciones

Respuesta

_________________________________________________________________________________________

                                                                     Hola Gerson!

El coeficiente numérico es aquel valor que se escribe a la izquierda de una variable o incógnita y que indica el número de veces que este debe multiplicarse.

En este caso tenemos como variables: b y h

Ahora necesitamos saber los coeficientes de aquellas variables, como no tienen ningún valor antes de la variable el numero predeterminado es 1, pero recordemos que cuando es 1 el valor no se coloca, en este caso lo colocaremos para que comprendas mejor el tema:

Se multiplican nuestros coeficientes:

Y el coeficiente es:

      o también lo puedes expresar en decimal=

                                                                 Un cordial saludo!

______________________________________________________________________________________

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
$$\begin{align}&\frac{bh}{2}=\frac{1}{2}bh\end{align}$$

El coeficiente es 1/2=0.5