Las gasesosas de dieta don malas para la salud? Si yo reemplazo una gasesosa normal por una de dieta estoy haciendo bien?

Quiero consejos diferentes al agua para acompañar mis bebidas frías mientras hago dieta.

3 Respuestas

Respuesta

El químico son los mismos y el daño es el mismo solo cambia que no tiene azucar si no educolorantes

Respuesta

Depende de los componentes que tengas, que son diferentes. Una bebida light, no tiene azúcar, que si no es buen alimento, solo aporta calorías vacías. Y la light, tiene edulcorantes, son generalmente, cuatro, los más usados, los que no se puede tomar en forma indiscriminada, por que cada uno, tiene un limite de tolerancia, me refiero a la tolerancia del organismo, de modo que si usas con moderación, esta bien, otra cosa también puedes acostumbrarte a algunas bebidas, si las hay por donde vives, que no contienen ni azúcar ni edulcorante, esto no es tan fácil de encontrar, pero hay, aquí en el país se los llama "amargos", que no por eso, son malos en gusto, todo lo contrario, y son a base de hierbas y son más saludables. Sds.

Respuesta

He mirado la etiqueta de una famosa gaseosa cuyo nombre empieza por "La" y termina por "ra" y pone cero calorías, por tanto, no aporta más que un vaso de agua con gas y edulcorante. Te la puedes tomar con tranquilidad.