Mestruacion, como saber si esta bien

A mi novia la ultima ves que le vino fue el 2 de Julio, el dia 28 le salio flujo vaginal, sin sangre, y el 1 le comenzo el sangrado, ¿le termino el 8 de agosto . Esto esta todo en orden o puede estar embarazada?

Con ella rozamos pene-vagina pocos segundos y nunca hubo penetracion ni eyaculacion. ¿Puede causar embarazo o lo que se aclara arriba quiere decir que esta todo bien y no esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Esta todo bien porque la regla vino cuando tenia que venir

¿Si ya le vino la regla quiere decir que todo esta bien y no esta embarazada o hay algún riesgo?

Si ya le vino es que no esta embarazada