SAP - hay "fast change of" para el ROUTE?

Dentro de los pedidos de venta en SAP, hay en "EDIT" una opción que se llama "Fast change of..." y en esta puedes cambiar por ejemplo "Delivery date" o "plant" i alguna cosa más.

¿Me pregunto si hay la opción de cambiar tambien la "route" de todo el pedido en un solo click? Se ha de configurar dentro del "Fast change of..." ¿o hay algun otro sitio donde encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que los cambios rápidos están limitados a unas pocas opciones, y no veo la que necesita.

Puede mirar en ayuda, por si usted lo localiza

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/dd/560573545a11d1a7020000e829fd11/content.htm