Ver archivo PDF en access 2003.

Primero que nada agradecer tu ayuda en un código que te consulte hace días atrás, ahora quiero molestarte para ver si puedes ayudarme en lo siguiente:

Estoy haciendo una aplicación para registrar correspondencia en access 2003, registro la información en la base de Datos, y quiero en un formulario poner un boton y ver un archivo en formato PDF que guardare escaneado en una carpeta.

A la espera de su ayuda, agradecido de ante mano.

Sandro Bilbao Gonzalez

mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que guardas la ruta de ese archivo en un campo, por ejemplo, [RutaPdf], el código del botón sería, en su evento "Al hacer clic"

...

application.followhyperlink me.RutaPdf.value

...

De todas maneras si quieres echar un vistazo a este ejemplo creo que te podría servir para ir guardando las rutas de los archivos de una manera más automática que no tener que ir escribiendo cada vez la ruta: http://bit.ly/1J8ziII

http://bit.ly/neckkito

¡Gracias! por su aporte estimado muy agradecido, lo probare y le aviso como me fue, si tengo alguna otra duda lo volveré a consultar. por su atención y tiempo muchas gracias por ayudarme.