Cambio compañía luz en piso alquiler

Mi casero ha cambiado la compañía eléctrica con la que estaba, la cual pago yo y ha contratado un servicio adicional de Protección Eléctrica del Hogar que me cuesta a mi 6 € mensuales.

Me preguntaba si puede hacer eso, ya que la vivienda está protegida si hay averias pero claro lo estoy pagando yo ese tipo de seguro

2 Respuestas

Respuesta

A ti no te pertenece pagar esos seis euros, eso le corresponde al dueño, tendrías que decirle al dueño, que esos 6 € los pague él, ya que no te beneficias de nada, y cuando venza, que es cada 1º de año, que se de de baja, y que ponga el contrato como estaba antes,,

´Seguro que le han llamado de la compañía, para ofrecerle el cambio de modalidad del contrato, y ha aceptado, pero, que con el cambio, no se beneficia nadie, ni el dueño ni tú, solo se perjudica el que paga la diferencia, ya que todo lo adicional al contrato, y un engaño

Respuesta
-1

Todo depende de las ganas que tengas de pelear. En principio, si no estás "en guerra" con tu casero por alguna otra razón, y el contrato que tienes con él te es conveniente, por 6 euros mensuales yo no me complicaria la vida. También puedes pedirle, no exigirle, que te rebaje estos 6 euros. Tu verás.