Mi novia es china se le ha pasado el visado y esta embarazada

Mi novia vino a de china con visado de visita y aquí se quedo embarazada, yo soy español y toda mi familia también. ¿Mi pregunta es cuando nuestro hijo nazca aquí en España tanto ella como nuestro hijo podrán obtener la nacionalidad española sin volver a su país de origen? ¿Y si es así que procesos llevaría? Y si no es así, ¿Mi novia podría ir a la carcel o algo? Muchas gracias espero que me puedan dar alguna respuesta, es algo urgente, estamos un poco asustados con este tema...

2 respuestas

Respuesta
-1

¿Hace cuánto se le paso la visa? Que vaya al consulado chino y pida ayuda allá, en el peor de los casos la deportan y le ponen impedimento para adquirir otra visa para entrar.

Respuesta
-1

Que consulte en el consulado de su país