Donde puedo encontrar una pagina segura para descargar

Alguna página para descargar un grabador de pantalla para pc que sea segura sin virus gratis y sin marca de agua

2 Respuestas

Respuesta

Esta entrada puede ayudarte a elegir un programa para capturar video, te la recomiendo. La página más segura para descargar algún programa siempre es el que te brinda su propia web oficial. Es decir, cada programa tiene una web que lo promociona y en ellos te dan los enlaces para que puedas bajarlo. Esa siempre va a ser la mejor forma de descargar alguna aplicación ya que quienes la desarrollaron brindan directamente los enlaces para su descarga.

¡Gracias!

Es un gusto. (:

Respuesta

www.softonic.com es una de las mejores