¿Cómo bajar enlaces de archivos rmm?

Quisiera saber como coño se puede bajar de una página los enlaces rmm para luego poder escucharlos OFFLine. Hay algún programa o algún truco para bajar los archivos a los cuales apunta el acceso rmm. Supongo que Estos archivos "*.ra" deben estar ocultos en algún lugar. ¿Cómo los Bajo?
Pliss!

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente ese tipo de archivo solo puede ser dergargado una vez pasadas ciertas autentificaciones a nivel de aplicación (en este caso el real Player) al estar configurado así en el servidor. Sin embargo es muy probable que con alguna herramienta para descargar web completas (en www.softonic.com seguro que encuentras alguna) podrás intentarlo.
Ahora bien, si esos archivos .ra están fuera de los directorios del ámbito del servidor, no podrás descargártelos. No es que estén ocultos, sino que solo son accesibles por el servidor si se accede a ese link única y exclusivamente a través del Real Player. El servidor detecta que la llamada la hace ese software y los cojera de esas carpetas que están "fuera" de servidor.
Mucha suerte.
Miguelete, has sido Rapido, Claro y muy Ilustrado en tu respuesta. Gracias! Me aclaraste mucho mi situación. Sin embargo me queda una duda. Hay alguna forma de "Conocer" la ruta del enlace .rmm (la dirección web de donde esta ubicado) Intuyo que la respuesta es "SOLO" a través de algún programa de descarga de web completa, como dijiste, pero si hay alguna otra forma o truco que conozcas me gustaría saber...
Si, ya se que es abuso, pero... ¿No sabrías recomensarme algunos de esos programas para bajar Webs completas?
Bueno, prometo no molestarte más.
Gracias por todo!
Si consigues descargarte el .rmm y abrirlo de forma binaria, posiblemente sabrás la ubicación exacta del archivo, que si, evidentemente está fuera del ámbito del servidor web, no podrás descargar con el, por ejemplo, Flash Get, una buena hheramienta para descargar webs completas.
Respuesta
Los archivos .ra (real audio) no podrás bajarlos, ya que (si el servidor no te los proporciona) son de streaming, y eso quiere decir que te envían el contenido de ellos.
Por esta razón, lo más fácil sería capturar esta información de forma local (con algún programa, como por ejemplo Camtasia Studio, te lo recomiendo). Después simplemente lo guardas como .ra y tendrás el tan buscado archivo ;)
Lo primero te entendí Perfectamente y te lo agradezco. Me aclaraste Muchísimo el panorama.
Ahora, no quisiera ser pesado, pero quería que me aclares el segundo punto. Cuando decís "capturar" la información de forma local, ¿qué significa? ...
¿Qué tengo que poner a rodar el archivo de audio e ir grabándolo a medida que pasa? ... (en tiempo real, digamos)
¿O lo que hace el Camtasia es "bajarlo" de alguna manera en forma inmediata?
Aclarame esto ultimo, por favor, y no te jodo más.
Gracias.
No me molestas, ni mucho menos, para eso estamos aquí.
Si contestamos a las preguntas es para sentirnos recompensados después con los puntos ganados ;)
Vamos a ver... el Real Audio, si no te dan acceso al archivo, será de streaming, y por lo tanto te envían el contenido. Esto quiere decir que no puedes recibir todo el contenido de golpe, sino tal cual te lo van enviando (concepto de streaming).
Por lo tanto, ningún programa te permitirá bajar el contenido de golpe, sino que te permitirá capturar lo que vayas viendo en la ventana (como si estuvieras grabando una película de TV en vídeo).