Problemas con driver de audio en portátil Acer Aspire 5732Z

Tengo un Portátil Acer Aspire 5732Z con Windows 7 Home Premium 64 bits y no consigo instalar el driver de sonido (Realtek) y el de la webcam. Lo he intentado todo: que los instale Windows automáticamente (con el resto de drivers lo hice así y los cogió todos bien), los instala pero al final me dice que existe un error con el driver. También he probado a descargarlos de la página oficial de Acer e instalarlos manualmente, tampoco los coge. También probé a utilizar el Driverrobot que en teoría detecta el mejor driver disponible y lo descarga y tampoco funcionó. Al hacer todas estas instalaciones, previamente había desinstalado el driver anterior, partiendo de cero.

Me estoy volviendo loco y no se que hacer. ¿Alguna idea

1 respuesta

Respuesta

Descargate el programa drivers pack solution 13 o 14 desde la pagina oficial luego lo grabas a un cd o dvd el cual debera ser de 8gb y actualizas todos los controladores y veras como todo ira ok . y es gratis el programa

También hay una página solodrivers pones el driver que buscas para ese modelo y te aparecerá y también ira bien seguro