Tengo un Peugeot 206 disel y le cambiamos la correa de distribución 3veces en un mes porque se desplaza y se rompe

Peugeot 206dicel 1.9 le cambiamos la correa varias veces en un mes y se desplaza y se corta que puede ser

Respuesta

El problema que tienes se puede deber al tensor o poleas torcidas, lo cual te esta probocando una mala geometria de la faja y por tanto si no corriges esos errores de polea y tensor o el eje del tensor o eje de poleas el problema persistira, suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente la correa que habrás cambiado sera la correa auxiliar, si la de distribución se rompe hay que abrir el motor para repararlo. Cuando una correa se desplaza y se rompe es por algún rodillo o bien el tensor que esta doblado y escupe la correa, yo cambiaroa todos los rodillos y el tensor, y seguro que no se rompe más