Por qué presento flujo vaginal color naranja

Hace tres días presento un flujo vaginal naranjo claro, pero solo por las mañanas, durante el resto del día es normal.

Quisiera saber a que se debe, ya que no presento dolor, ni picazón, pero si me es extraño el color, ya que nunca antes se me había presentado.

1 Respuesta

Respuesta

El color se debe a que el flujo va mezclado con algo de sangre.

Si no tienes ningún otro síntoma como dices, no creo que sea preocupante.

Proximidad de la menstruación o desajuste hormonal pueden ser alguna de las causas.

Si estás preocupada, acude al ginecólogo.

¿Existe la posibilidad que pueda deberse a un posible embarazo?

Es que estoy en busca de un embarazo hace tres meses y nada, desde que dejé mis pastilla mis ciclos se han ido alargando siendo el primero de 30 y el segundo de 34, y ahora faltaría alrededor de una semana y media para mi próxima regla o más, no lo sé. Espero puedas ayudarme. GRACIAS.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.