Condicional de tres columnas con variación de 4 números

Quisiera me pudieran ayudar con la condicional adjunta, solo que me apoyen con las primeras 10 combinaciones para que yo realice el resto con el ejemplo que me colocan. Es realizar tres posibles combinaciones con el 0,1,2,3 y multiplicar por un factor determinado en la columna.

Ejemplo

Valor 1    Valor 2     Valor 3    Factor     resultado

    0               0                0               1                  3* factor

    0               1                1               1                  3* factor

    1               2                0               1                  11* factor

Para cada combinación le corresponde un valor especifico estos se encuentran en el archivo adjunto.

1 respuesta

Respuesta

H o l a :

Puedes enviarme un archivo y me explicas con colores y con comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Sergio Medina” y el título de esta pregunta.

'

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Listo ya envíe el correo.

Gracias y saludos

Esta es la fórmula para obtener el resultado:

=SI.ERROR(INDICE(D:D,COINCIDIR(F5&G5&H5,A1:A31&B1:B31&C1:C31,0))*I5,"No existe")